Ficción y no ficción para adultos

    El segundo asesino

    • Novela negra con mayúsculas: Sarah Pinborough es una autora multipremiada que ha sido alabada por figuras como John Connolly o Neil Gaiman.
    • Personajes históricos se entremezclan con una premisa fascinante: ¿y si hubiera habido un segundo asesino en serie en la época de Jack el
      Destripador?
    • Primera novela protagonizada por el doctor Thomas Bond.

    1888: los ciudadanos de Londres se hallan conmocionados por los crímenes de Jack el Destripador, pero lo peor está por llegar…

    Cuando se descubre un torso en el Támesis, el doctor Thomas Bond, cirujano de la policía, comprende que hay un segundo asesino actuando en la ciudad donde, tan solo unos días antes, Jack el Destripador mató a dos mujeres en una sola noche.
    Pero este crimen ha sido obra de un asesino muy frío, uno que carece del característico ímpetu de Jack. Según avanza la investigación y aumentan las víctimas, el doctor Bond se pregunta: ¿qué clase de monstruo se esconde a plena vista en las calles de Londres?

    Escritor
    Colección
    Ficción
    Número en la colección
    1
    Materia
    Thriller, Policíaco
    EAN
    9788415709527
    ISBN
    978-84-15709-52-7
    Páginas
    384
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23,5 cm
    Fecha publicación
    02-12-2013
    Tapa blanda con solapas
    19,00 €

    Sobre Sarah Pinborough (Escritor)

    • Sarah Pinborough
      SARAH PINBOROUGH vive en Londres. Ha sido ganadora del British Fantasy Award de relato, y tres veces finalista del de novela. También ha sido nominada al World Fantasy Award. Como guionista ha escrito para series de la BBC y tiene una película de terror en desarrollo. Además es l... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «Pocos autores combinan el misterio con lo sobrenatural tan bien como Sarah Pinborough, y ninguno lo hace mejor. Muy, muy brillante.»

      John Connolly

    • «Exquisitamente ingeniosa; El segundo asesino está muy por encima de novelas similares gracias a la inteligencia narrativa de la autora y a su talento para recrear la atmósfera de la época.»

      Crime Time

    Libros relacionados