Ficción y no ficción para adultos

    El hombre giratorio

    SE LE PUEDEN DAR MUCHAS VUELTAS, PERO SOLO HAY UNA VERDAD.

    El profesor de filosofía Evan Birch se ha pasado toda la vida incitando a sus alumnos a buscar la verdad. Una tarde, la policía le arresta y le interroga acerca de la desaparición de una chica de la zona.
    Cuando la barra de labios de la chica aparece en su coche, la evidencia parece no dejar lugar a dudas. Incluso su mujer y sus hijos comienzan a desconfiar. Y a medida que el oficial al cargo de la investigación inicia con él un diálogo de todo menos socrático, Evan empieza a entender que la verdad puede ser esquiva y que a veces te ves forzado a elegir una historia y mantener contra viento y marea tu propia versión de los hechos…
    Ganador de diversos premios, George Harrar ofrece en El hombre giratorio una novela a medio camino entre lo literario, el juego filosófico y el thriller más puro mediante una elegante historia de suspense en la que cada palabra importa y donde la búsqueda de la verdad va más allá del puro ámbito académico.

    Escritor
    Colección
    Ficción
    Materia
    Thriller, Policíaco
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416387908
    ISBN
    978-84-16387-90-8
    Páginas
    400
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23,5 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    27-02-2017
    Tapa blanda con solapas
    19,00 €

    Sobre George Harrar (Escritor)

    • George Harrar
      Autor galardonado con diversos premios, entre ellos el Carson McCullers. Su segunda novela, El hombre giratorio, recibió muy buenas críticas de medios de referencia como The New York Times, que la tildó de thriller «elegante y perturbador». Se graduó en la Universidad de Nueva Yo... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados